Alquiler de habitación

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ciempozuelos

450 €


Localidad: Ciempozuelos, Provincia: Madrid.
Dirección: Cruz Antigua 5 bis. Código postal: 28350.

Alquilo habitación con baño individual, bien conectado con Renfe y autobús. En Ciempozuelos


Si estás buscando alquilar una habitación en Ciempozuelos, has llegado al lugar indicado. Te ofrecemos una opción que no podrás resistir: una habitación con baño individual, en una ubicación privilegiada con excelente conexión de transporte público. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Nuestra inmobiliaria te brinda la oportunidad de alquilar una habitación en Ciempozuelos con todas las comodidades que necesitas. La habitación cuenta con un baño individual, lo que te brinda privacidad y confort en todo momento. Además, el baño está completamente equipado para que puedas disfrutar de una ducha relajante o un buen aseo sin preocupaciones.

Pero no solo eso, esta habitación está bien conectada con la estación de Renfe y las paradas de autobús, por lo que no tendrás problemas para desplazarte a cualquier lugar que desees. Ya sea para ir al trabajo, a la universidad o simplemente para explorar la ciudad, estarás en una ubicación estratégica que te permitirá moverte con facilidad.

Ciempozuelos es un lugar tranquilo y acogedor, ideal para aquellos que buscan un ambiente relajado y seguro. Además, cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Supermercados, tiendas, restaurantes, parques y más, están a tu disposición en esta encantadora localidad.

Confía en nuestra inmobiliaria y alquila esta habitación en Ciempozuelos. No encontrarás una mejor opción en toda la zona. Comodidad, privacidad, excelente ubicación y un ambiente agradable son solo algunas de las ventajas que te esperan. ¡No esperes más y contacta con nosotros para reservar tu habitación hoy mismo!

Ver todos los anuncios de Angeles



« Volver al Listado de Anuncios