Alquiler de Habitacion

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de El Vendrell

280 €

Alquiler de Habitacion
  • Fotos del anuncio: Alquiler de Habitacion
  • Fotos del anuncio: Alquiler de Habitacion
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de Habitacion

Localidad: El Vendrell, Provincia: Tarragona.
Dirección: Avenida sant vicient . Código postal: 43700.

Alquiler de Habitacion con derecho ah cocina y baño Se pide un mes de fianza y un mes corriente buscamos ah algún que sea ordenado, linmpia y respete.

Si buscas un lugar para alquilar, te presentamos una habitación en una casa amueblada con todos los servicios. Está ubicada en una zona céntrica con excelentes conexiones de transporte público, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad.
Con nosotros tendrás una habitación muy cómoda, limpia y con todo el equipamiento necesario para tu estancia. Incluye una cama, armario, mesa de trabajo, silla y un baño privado con ducha. Además, se ofrece la facilidad de una cocina compartida para cocinar y guardar alimentos.
Disponemos de un contrato de alquiler a tu disposición que es fácil de entender y seguro para ambas partes. Se pide un mes de fianza y un mes de alquiler. También es necesario que el inquilino sea ordenado, limpio y respete la tranquilidad del lugar.
De esta forma, alquilar una habitación con nosotros te permitirá disfrutar de un lugar cómodo y seguro para tu estancia. Si deseas saber más acerca de nuestros servicios, no dudes en contactarnos para obtener más información. Estamos seguros de que encontrarás un lugar perfecto para tu estancia.

Ver todos los anuncios de Habitacion



« Volver al Listado de Anuncios