Alquiler de habitaciónes

Precio a convenir

Alquiler de habitaciónes
  • Fotos del anuncio: Alquiler de habitaciónes
  • Fotos del anuncio: Alquiler de habitaciónes
  • Fotos del anuncio: Alquiler de habitaciónes
  • Fotos del anuncio: Alquiler de habitaciónes
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de habitaciónes

Localidad: Esplugues de Llobregat, Provincia: Barcelona.
Zona: El piso se encuentra ubicado a media hora del aero. Dirección: El Prat De Llobregat. Calle Tarragona. Código postal: 08020.

Número de dormitorios: 3.

Tengo disponibles 2 habitaciones, amobladas para ingresar a vivir de inmediato, solo personas que cuenten con ingreso fijo, ambiente familiar, no mascotas.
Todas las habitaciones tienen luz natural, están equipadas con todos los servicios básicos para facilitar el establecimiento de los inquilinos; agua caliente, internet, luz, gas, etc. Están ubicadas en una zona muy tranquila, cerca de supermercados, estaciones de servicio, zonas comerciales, restaurantes y parques. Esta es una excelente oportunidad para aquellas personas que buscan un lugar donde vivir con tranquilidad, seguridad y comodidad. El alquiler incluye servicios básicos como limpia, servicio de internet, seguridad 24 horas, mantenimiento de espacios comunes, entre otros. La ubicación es ideal para aquellas personas que desean vivir cerca de todos los servicios que se necesitan para una vida cómoda. La familia que vive en el lugar es muy responsable, amigable y respetuosa. No dude en contactarme si está interesado en alquilar alguna de las habitaciones. Estoy seguro de que esta es una excelente oportunidad para tener un lugar cómodo, seguro y tranquilo para vivir. ¡No pierda la oportunidad!

Ver todos los anuncios de Collyn Mishelle Estupiñan Avila



« Volver al Listado de Anuncios