Alquiler Habitación

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Galapagar

360 €


Localidad: Galapagar, Provincia: Madrid.
Zona: Centro Galapagar . Dirección: Pedriza. 23. 3 A. Urb. Galapark., Portal. 23. 3. A. Código postal: 28260.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket, Reformado.
Exterior: Piscina, Terraza, Trastero

Se alquila habitación ampliación baño individual. Urb. Con piscina y garaje. Muy bien comunicado.



En la actualidad, encontrar una inmobiliaria confiable y con una amplia oferta de alquileres puede ser todo un reto. Sin embargo, si estás en busca de una habitación para alquilar, estás en el lugar indicado. Nosotros te ofrecemos una excelente opción: una amplia y cómoda habitación en una urbanización con todas las comodidades que necesitas.

Esta habitación cuenta con un baño individual, lo que te brinda privacidad y comodidad. Además, la urbanización cuenta con una piscina donde podrás relajarte y disfrutar de un refrescante baño en los días calurosos de verano. ¿Y qué hay del garaje? Olvídate de los problemas de estacionamiento, ya que tendrás tu propio espacio para guardar tu vehículo de forma segura.

La ubicación de esta habitación es inmejorable. Se encuentra en una zona muy bien comunicada, por lo que no tendrás problemas para llegar a cualquier lugar de la ciudad. Además, tendrás a tu alcance una gran variedad de comercios, restaurantes y servicios que harán tu día a día mucho más fácil.

Pero eso no es todo, en nuestra inmobiliaria nos preocupamos por ofrecerte un servicio de calidad y confianza. Por eso, te brindamos asesoramiento personalizado para que encuentres la habitación ideal para ti. Además, nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para que puedas mudarte lo antes posible.

No pierdas más tiempo buscando en otros lugares, contáctanos y descubre todas las ventajas que te ofrecemos. En nuestra inmobiliaria te garantizamos un servicio de calidad, una habitación cómoda y bien ubicada, y todas las comodidades que necesitas para que te sientas como en casa.

No esperes más, contáctanos ahora y alquila esta habitación en una de las mejores urbanizaciones de la ciudad. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Isabel Sacristán



« Volver al Listado de Anuncios