Se alquila habitacion

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Getafe

350 €


Localidad: Getafe, Provincia: Madrid.
Zona: Juan de la Cierva. Dirección: C/ camino moratin 17 bis escalera izquierda primero A. Código postal: 28903.

Interior: Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Se alquila habitación para estudiantes en la zona Juan de la Cierva a tan solo 5 min de la universidad Carlos III , Getafe ( Madrid )
. Esta habitación ofrece una ubicación privilegiada en una tranquila zona residencial, rodeada de todos los servicios necesarios.

La habitación dispone de todas las comodidades para que los estudiantes se sientan cómodos durante su estancia. Está equipada con una cama de 90 cm, un armario, una mesa de estudio, una silla, una pequeña televisión y una conexión a internet de alta velocidad. Además, el precio incluye todos los gastos, tales como luz, agua, calefacción y limpieza de la habitación.

La casa dispone de un amplio salón con televisión, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos, una lavadora y un aseo con todos los enseres necesarios. En la parte exterior hay una terraza con vistas al jardín.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de relacionarse con otros estudiantes en un entorno agradable y relajado. Además, es una excelente oportunidad para conocer gente nueva y hacer amigos.

No esperes más y ven a conocer esta hermosa habitación para estudiantes en la zona de Juan de la Cierva, Getafe (Madrid). Comunícate con nosotros para recibir más información y para reservar tu estancia.

Ver todos los anuncios de Ismael Montejo Martin



« Volver al Listado de Anuncios