Alquilo habitación con terraza

Publicado 19/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Gines

300 €

Alquilo habitación con terraza
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación con terraza
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación con terraza
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación con terraza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo habitación con terraza

Localidad: Gines, Provincia: Sevilla.
Zona: Gines . Dirección: Calle dolores ibarruri n 12. Código postal: 41960.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Habitación amplia amueblada y con terraza


¿Buscas alquilar una habitación con terraza? ¡Tenemos exactamente lo que necesitas! Encontrarás habitaciones amplias amuebladas con terraza, equipadas con todas las comodidades para que disfrutes de una estancia confortable. Nuestras habitaciones están perfectamente equipadas con muebles modernos para que te sientas como en casa. Además, disponen de terraza propia donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad y el aire libre.

Nuestras habitaciones están equipadas con todas las comodidades que necesitas como una televisión, una cocina, una zona de estar y un baño completo. Disfrutarás de una gran variedad de servicios que incluyen Wi-Fi, calefacción y agua caliente. Además, tendrás la posibilidad de elegir entre una gran variedad de tarifas para encontrar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestras habitaciones con terraza están equipadas con todo lo necesario para que disfrutes de una estancia agradable. Si buscas alquilar una habitación con terraza cómoda, moderna y a un precio asequible, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el alojamiento perfecto para ti.

Ver todos los anuncios de Carmen Maria Alvarez Chacon



« Volver al Listado de Anuncios