Alquilo habitación

280 €

Alquilo habitación
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo habitación

Localidad: Hospitalet de Llobregat, Provincia: Barcelona.
Zona: Pubillas casas . Dirección: Aigues de Llobregat . Código postal: 08906.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Alquilo habitación de matrimonio amueblada a 5 minutos del metro el precio es de 280 euros con gastos incluidos de agua gas ,luz y internet ambiente tranquilo y familiar solo para chicas


¿Estás buscando un lugar para vivir? ¡Tenemos la habitación perfecta para ti! Alquilamos una habitación amueblada a sólo 5 minutos del metro, en un entorno tranquilo y familiar. El precio es de 250 euros por mes, con los gastos incluidos de agua, gas, luz y internet.

Nuestra habitación cuenta con todas las comodidades para que te sientas como en casa. Además, el metro está muy cerca, por lo que no tendrás ningún problema para llegar a cualquier lugar. Si buscas un lugar seguro, tranquilo y cerca de todos los servicios, esta es tu mejor opción.

No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar céntrico, tranquilo y seguro. Ven a visitar nuestra habitación y te convencerás de que es el mejor lugar para vivir. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Anímate y alquila ya!

Ver todos los anuncios de Marcelo



« Volver al Listado de Anuncios