Alquilo habitación económica

280 €

Alquilo habitación económica
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación económica
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación económica
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación económica
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación económica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo habitación económica

Localidad: Hospitalet de Llobregat, Provincia: Barcelona.
Zona: Pubillas casas . Dirección: Aigues de Llobregat 117. Código postal: 08906.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Alquilo habitación a 5 minutos del metro amueblada para entrar a vivir el precio es de 280 euros incluido los gastos de agua luz gas y internet ambiente tranquilo y familiar


Si estás buscando una habitación para alquilar, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria, contamos con una amplia variedad de habitaciones económicas disponibles para alquilar. Una de ellas puede ser la ideal para ti.

Nuestras habitaciones se encuentran ubicadas a tan solo 5 minutos del metro, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad. Además, están completamente amuebladas y listas para que puedas mudarte de inmediato. Olvídate de preocuparte por comprar muebles o electrodomésticos, en nuestra inmobiliaria nos encargamos de todo.

Lo mejor de todo es que el precio de alquiler es de tan solo 280 euros, y lo mejor de todo es que este precio incluye todos los gastos de agua, luz, gas e internet. ¡No tendrás que preocuparte por pagar facturas adicionales! Nuestro objetivo es ofrecerte una opción económica y cómoda para vivir.

Además, en nuestra inmobiliaria encontrarás un ambiente tranquilo y familiar. Nos aseguramos de mantener un ambiente agradable y respetuoso entre todos nuestros inquilinos para que puedas sentirte como en casa. Sabemos lo importante que es sentirse cómodo y seguro en tu hogar y por eso nos esforzamos en mantener un ambiente acogedor.

No esperes más, contacta con nosotros y alquila una de nuestras habitaciones económicas. Disfruta de una ubicación conveniente, un precio accesible y un ambiente agradable. ¡Te garantizamos que no te arrepentirás! Confía en nuestra inmobiliaria y encuentra la habitación perfecta para ti. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Marcelo



« Volver al Listado de Anuncios