Alquilo habitación

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Roda

250 €


Localidad: La Roda, Provincia: Albacete.
Dirección: Concejo . Código postal: 02630.

Habitación doble con baño y cocina


¡Alquila ahora la habitación doble con baño y cocina que estás buscando! Estamos ofreciendo una habitación muy acogedora, con todas las comodidades que necesitas para tener una estancia cómoda. Se ubica en una excelente ubicación, a pocos minutos de los mejores lugares de la ciudad.

Disfruta de un alojamiento cómodo y acogedor con una habitación doble con baño y cocina. Esta habitación está amueblada con todo lo necesario para que disfrutes de un hogar lejos de casa. Tiene una cama grande, un armario amplio, una mesa de estudio y una televisión con cable para que puedas ver tus programas favoritos. Además, el baño es moderno con todas las comodidades que necesitas para tu comodidad.

La cocina es totalmente equipada para que puedas preparar tus comidas favoritas. Está equipada con una nevera, una estufa, un microondas, una cafetera y todos los utensilios de cocina necesarios para que cocines todos tus platos favoritos.

Disfruta de una excelente ubicación con una habitación doble con baño y cocina. Está cerca de las principales atracciones de la ciudad, así como de los mejores restaurantes, bares y tiendas. Estamos seguros de que te encantará la experiencia de alquilar esta habitación.

No pierdas la oportunidad de alquilar una habitación cómoda, acogedora y bien ubicada. Contáctanos ahora para que puedas disfrutar de esta increíble oferta. ¡Alquila ahora la habitación doble con baño y cocina!

Ver todos los anuncios de Pilarfernandezaguilella@gmail.com



« Volver al Listado de Anuncios