Habitación en alquiler entrada independiente

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Llissa de Munt

475 €


Localidad: Llissa de Munt, Provincia: Barcelona.
Zona: Masia. Código postal: 08186.

Interior: Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Trastero

Se alquila habitación individual con entrada independiente y gran balcón privado en masia tranquila a 5 minutos de la Cruïlla de Lliçà d'amunt, Barcelona. El precio incluye baño, cocina, agua, luz, limpieza fondos de zonas comunes y lavadoras. SOLO WHATSAPP


En la actualidad, la búsqueda de un lugar para vivir puede ser un proceso agotador y estresante. Sin embargo, si estás buscando una habitación en alquiler con entrada independiente, estás en el lugar indicado. Te presentamos una excelente opción en la hermosa localidad de La Cruz de Llívia, en la provincia de Barcelona.

En esta encantadora zona, rodeada de naturaleza y tranquilidad, se encuentra una masía tradicional convertida en un acogedor espacio compartido. Y lo mejor de todo, ¡tendrás tu propia habitación con entrada independiente y un amplio balcón privado! ¿Qué más se puede pedir?

Esta habitación individual en alquiler es perfecta para aquellos que buscan privacidad y comodidad. Imagina despertar cada mañana con la luz del sol entrando por la ventana y poder disfrutar de un café en tu propio balcón, mientras admiras las vistas panorámicas del campo. Además, tendrás acceso a todas las comodidades necesarias para una estadía agradable.

El precio del alquiler incluye el uso del baño, la cocina totalmente equipada, el agua, la luz y la limpieza de tu habitación. También tendrás acceso a los fondos de las zonas comunes, ideales para relajarte después de un largo día de trabajo o estudio. Y para aquellos que necesitan lavar su ropa, no hay problema, ya que también tendrán acceso a las lavadoras.

Pero eso no es todo, lo mejor de esta oferta es que solo tendrás que contactarnos a través de WhatsApp para obtener más información y reservar tu habitación. No hay preguntas ni condiciones, solo una forma rápida y sencilla de comunicarse y asegurar tu lugar en esta maravillosa masía.

Así que si estás buscando una habitación en alquiler en una zona tranquila y hermosa, con privacidad y acceso a todas las comodidades, ¡no busques más! Contáctanos a través de WhatsApp y asegura tu lugar en esta increíble oportunidad. ¡Te esperamos en La Cruz de Llívia, en Barcelona!

Ver todos los anuncios de Ruth Núñez



« Volver al Listado de Anuncios