Se alquila habitación

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Llodio

390 €

Se alquila habitación
  • Fotos del anuncio: Se alquila habitación
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila habitación

Localidad: Llodio, Provincia: Álava.
Zona: Centrica. Dirección: Gorbea 5 . Código postal: 01400.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Ascensor, Parket, Reformado.

Se alquila cómoda habitación, cama de 150 cm, armario grande de puertas correderas. Ventana al exterior. Calefacción de gas natural



"Se alquila una cómoda habitación en una inmobiliaria con una cama de 150 cm, un armario amplio con puertas correderas y una ventana al exterior que permite una excelente iluminación y ventilación. Además, cuenta con calefacción de gas natural, lo que garantiza un ambiente cálido y acogedor durante los días fríos de invierno.

Nuestra inmobiliaria se enorgullece de ofrecer espacios de alta calidad para aquellos que buscan un lugar para llamar hogar. En esta ocasión, presentamos una habitación ideal para una persona o una pareja que valora la comodidad y el confort en su vivienda.

La habitación está equipada con una cama de 150 cm, lo que garantiza un descanso placentero y reparador. Además, el armario de puertas correderas ofrece un amplio espacio para almacenar ropa y pertenencias de manera ordenada y discreta.

La ventana al exterior es uno de los puntos destacados de esta habitación. No solo permite la entrada de luz natural, sino que también ofrece una hermosa vista al exterior, lo que brinda una sensación de amplitud y conexión con el entorno.

La calefacción de gas natural es una característica importante a considerar en la búsqueda de una habitación para alquilar. En nuestra inmobiliaria, nos preocupamos por brindar un ambiente confortable y acogedor durante todo el año, y la calefacción de gas natural es la opción más eficiente y económica para lograrlo.

En definitiva, si estás buscando una habitación para alquilar que cumpla con todas tus necesidades y que te haga sentir como en casa, no dudes en contactar con nuestra inmobiliaria. Te ofrecemos una cálida y cómoda habitación con todas las comodidades que necesitas para vivir de manera confortable. ¡No esperes más y haz de esta habitación tu nuevo hogar!"

Ver todos los anuncios de Mila Perea



« Volver al Listado de Anuncios