Alquiler de habitación

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: vallecas . Dirección: calle rio arauca . Código postal: 28018.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Amueblado, Cocina amueblada.

Hola alquilo una habitación para una sola persona queda en la linea 1 metro buenos aires.


¿Estás buscando un lugar cómodo, seguro y bien ubicado para alquilar una habitación? ¡Estás en el lugar correcto! Tenemos una habitación para alquilar, ideal para una sola persona, ubicada en la línea 1 del metro de Buenos Aires.

Esta habitación cuenta con todas las comodidades para que te sientas cómodo y a gusto. Está equipada con equipos modernos, una cama cómoda, armario amplio, luz natural abundante y una cocina bien equipada. También se incluye un baño completo con ducha para que puedas hidratarte y relajarte.

Además, la ubicación de la habitación es ideal, ya que está ubicada en la línea 1 del metro de Buenos Aires. Esto significa que estarás cerca de los principales destinos de la ciudad, como el Obelisco, el Teatro Colón, el Parque de la Memoria, el Gran Café Tortoni, el Museo Nacional de Bellas Artes, entre otros.

También estarás rodeado de todas las comodidades necesarias, como supermercados, bancos, cafeterías, restaurantes, parques y un sin fin de lugares para divertirse y disfrutar.

Si estás interesado en alquilar esta habitación, no dudes en contactarnos. Estamos seguros de que te encantará y encontrarás una casa cálida en la ciudad de Buenos Aires. ¡Esperamos verte pronto!

Ver todos los anuncios de Daiana Ayelen Rocha



« Volver al Listado de Anuncios