Alquilo habitación amplia y luminosa

Publicado 11/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

350 €

Alquilo habitación amplia y luminosa
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación amplia y luminosa
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación amplia y luminosa
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación amplia y luminosa
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación amplia y luminosa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo habitación amplia y luminosa

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: Puente Vallecas / Numancia. Dirección: Avda Peña Prieta. Código postal: 28038.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada.

Alquilo habitación amplia y luminosa en Madrid en principio para junio / julio, pero se podría entrar antes (ya). English spoken also... Bien situada, en piso grande y totalmente amueblado y equipado. Busco en principio gente trabajando. Parejas no y animales tampoco. Internet incluido en el precio. La casa tiene tres habitaciones, de las que alquilo una por no poder pagar yo sólo el piso completo. P. D. - Amantes de las banderas seguramente no nos entendamos. Quizás no seamos la mejor opción mutua.
Alquiler de Habitación Espaciosa y Luminosa en Madrid: Ideal para Profesionales, Disponible en Mayo (Posibilidad de Entrar Antes)
Descubre esta amplia y luminosa habitación en alquiler en Madrid, disponible a partir de mayo, aunque existe la posibilidad de entrar antes si se requiere. La habitación se encuentra en un piso grande, completamente amueblado y equipado, situado en una ubicación estratégica que facilitará tu día a día en la ciudad.
Nuestro objetivo es crear un ambiente cómodo y tranquilo para personas que trabajan, por lo que no se aceptan parejas ni animales en la vivienda. Además, la comunicación no será un problema, ya que también hablamos inglés.
El precio del alquiler incluye el acceso a Internet de alta velocidad, permitiéndote trabajar o disfrutar de tus momentos de ocio sin inconvenientes. El piso consta de tres habitaciones, de las cuales se alquila una, ya que el propietario busca compartir los gastos del alquiler del piso completo.
No pierdas la oportunidad de alquilar esta espaciosa y luminosa habitación en Madrid, en un piso con todas las comodidades y en una ubicación ideal para profesionales. Contacta con nosotros para obtener más información y programar una visita.

Ver todos los anuncios de Dani



« Volver al Listado de Anuncios