Alquiler de habitación para estudiantes o corta temporada

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

190 €

Alquiler de habitación para estudiantes o corta temporada
  • Fotos del anuncio: Alquiler de habitación para estudiantes o corta temporada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de habitación para estudiantes o corta temporada

Localidad: Málaga, Provincia: Málaga.
Dirección: Calle ronda. Código postal: 29350.

Habitación en zona de casas, es una casa muy trankila a 5 minutos en bus del centro de ronda


¿Estás buscando una habitación para alquilar? ¿Necesitas un lugar cómodo y tranquilo para estudiantes o para una corta temporada en la hermosa ciudad de Ronda? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En nuestra inmobiliaria, contamos con una amplia oferta de habitaciones en una zona de casas muy tranquila, a tan solo 5 minutos en autobús del centro de la ciudad.

Nuestra inmobiliaria se dedica a brindar servicios de alquiler de habitaciones en Ronda, una de las ciudades más encantadoras de Andalucía. Nos enfocamos en proporcionar un lugar seguro, cómodo y acogedor para todos aquellos que buscan una estancia temporal en la ciudad, ya sea para estudiar o para disfrutar de unas vacaciones.

Nuestras habitaciones están ubicadas en una zona residencial, rodeada de casas y jardines, lo que garantiza un ambiente tranquilo y relajante. Además, esta zona cuenta con excelentes conexiones de transporte, lo que te permitirá moverte fácilmente por la ciudad y sus alrededores.

Si eres estudiante, te encantará saber que nuestra inmobiliaria se encuentra en una ubicación estratégica, cerca de las principales universidades y escuelas de Ronda. Esto te permitirá ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos, y te dará la oportunidad de vivir en un ambiente universitario y multicultural.

Y si lo que buscas es una escapada de fin de semana o unas vacaciones en esta hermosa ciudad, nuestras habitaciones también son la opción ideal. Ronda es famosa por sus impresionantes paisajes, su rica historia y su deliciosa gastronomía, y desde nuestra inmobiliaria podrás acceder fácilmente a todos estos atractivos.

Además de una excelente ubicación, en nuestra inmobiliaria nos esforzamos por brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Todas nuestras habitaciones están completamente equipadas y amuebladas, listas para ser habitadas. También contamos con un equipo de profesionales que se encarga de mantener las habitaciones en perfecto estado y de atender cualquier necesidad que puedas tener durante tu estancia.

En resumen, si buscas una habitación para alquilar en

Ver todos los anuncios de Jairo



« Volver al Listado de Anuncios