Compartimos nuestra vivienda con chica liberal

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

Precio a convenir


Localidad: Málaga, Provincia: Málaga.
Dirección: Av.Andalucia. Código postal: 29006.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.

Hola somos matrimonio liberal, el y ella ambos de cuarenta años, tenemos una vivienda grande en Málaga, en la Av. Andalucía, que nos gustaria de compartir con chica liberal que quiera convivir con nosotros por un tiempo a cero euros, no mas de treinta años, seis dos cuatro uno tres uno ocho tres nueve, nos es indiferente que seas española o extranjera, no fumadora, sin vicios sin cargas al igual que nosotros, nuestro único vicio es disfrutar de la vida sanamente.



Si estás buscando una habitación en alquiler en Málaga, has llegado al lugar indicado. En nuestra inmobiliaria, contamos con una increíble oportunidad de alquiler de habitación para chicas en pleno centro de la ciudad, en la Av. Andalucía.

Esta vivienda compartida es ideal para aquellas mujeres que buscan un ambiente tranquilo y acogedor, ya que convivirán con una pareja de 40 y 45 años, respetuosos y amables. Además, podrás disfrutar de la comodidad de tener todos los gastos de la vivienda incluidos en el precio del alquiler, así como de deliciosas comidas caseras preparadas por la pareja.

La habitación disponible es amplia, luminosa y completamente amueblada, perfecta para descansar y estudiar cómodamente. Además, la ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en pleno centro de Málaga, rodeada de todos los servicios necesarios como supermercados, tiendas, restaurantes y transporte público.

Si te interesa esta oportunidad, no dudes en contactarnos. Puedes escribirnos por WhatsApp al número 624 971 957 para conocer más detalles y agendar una visita. Estamos seguros de que te encantará la habitación y la convivencia con esta amable pareja.

Las condiciones del alquiler se pueden tratar directamente con ellos, así que no dudes en preguntar todas tus dudas y llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. En nuestra inmobiliaria, nos preocupamos por brindar el mejor servicio y hacer que nuestros clientes se sientan como en casa.

No pierdas esta oportunidad de alquilar una habitación en Málaga con todas las comodidades y en una excelente ubicación. Contáctanos ahora y comienza a disfrutar de una experiencia única en esta hermosa ciudad. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Sonia Liberal



« Volver al Listado de Anuncios