Alquiler habitacion

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mollet del Vallés

400 €


Localidad: Mollet del Vallés, Provincia: Barcelona.
Zona: Barrio de Lourdes . Dirección: Solsona,187 1-3. Código postal: 08227.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Se alquila habitacion a 150 metros de la escuela de mossos de escuadra, es un 1 piso de una casa unifamiliar el piso tiene 3 habitaciones (2 de ellas ya están alquiladas a estudiantes) son 400 euros al mes todo incluido (solo estudiantes de la escuela de mossos o policia.


En busca de una habitación para alquilar cerca de la Escuela de Mossos de Esquadra? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Se alquila una habitación a tan solo 150 metros de la Escuela, en un piso ubicado en una casa unifamiliar. Este piso cuenta con un total de 3 habitaciones, de las cuales ya se encuentran alquiladas 2 a estudiantes. El alquiler mensual de esta habitación es de 400 euros, con todos los gastos incluidos. Pero hay un requisito importante: solo se alquila a estudiantes de la Escuela de Mossos o de la Policía.

Nuestra inmobiliaria se encuentra en una zona estratégica, perfecta para aquellos que buscan comodidad y cercanía a la Escuela de Mossos. El piso está en excelentes condiciones, con una distribución que permite aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. Además, al estar en una casa unifamiliar, tendrás la privacidad y tranquilidad que necesitas para poder estudiar y descansar sin distracciones.

La habitación disponible cuenta con todas las comodidades necesarias para tu día a día. Está amueblada con una cama, armario, escritorio y silla, para que solo tengas que traer tus pertenencias personales. También cuenta con una ventana que permite la entrada de luz natural y una agradable vista al exterior. Y lo mejor de todo, es que no tendrás que preocuparte por pagar ningún gasto extra, ya que el precio del alquiler incluye todos los servicios.

En cuanto a los requisitos, como mencionamos anteriormente, solo se alquila a estudiantes de la Escuela de Mossos o de la Policía. Esto garantiza un ambiente seguro y tranquilo, ideal para aquellos que buscan un lugar de residencia mientras completan su formación en estos cuerpos de seguridad. Además, se requiere un contrato de alquiler mínimo de un año, para asegurar la estabilidad y comodidad de los inquilinos.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad única de alquilar una habitación cerca de la Escuela de Mossos de Esquadra. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para brindarte toda la información que necesites y coordinar una visita al piso

Ver todos los anuncios de Carolina Guadix Nuñez



« Volver al Listado de Anuncios