Comparto piso

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

350 €

Comparto piso
  • Fotos del anuncio: Comparto piso
  • Fotos del anuncio: Comparto piso
  • Fotos del anuncio: Comparto piso
  • Fotos del anuncio: Comparto piso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Comparto piso

Localidad: Murcia, Provincia: Murcia.
Zona: Tranquila y familiar. Dirección: Patiño . Código postal: 30012.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket.
Exterior: Piscina, Terraza, Trastero

Busco compañera (no estudiantes) para compartir, a partir de septiembre. Piso en perfectas condiciones, recién amueblado, comunidad con piscina. Ambiente tranquilo y limpio. Cocina totalmente equipada. El precio incluye gastos de la comunidad. Se compartirían gastos de luz, agua e internet.


¿Estás buscando una compañera para compartir piso? ¡No busques más! Tenemos el lugar perfecto para ti. Se trata de un piso en perfectas condiciones, recién amueblado y con todos los servicios necesarios para tu comodidad. Además, la comunidad dispone de una piscina para disfrutar de los mejores momentos.

El ambiente es tranquilo y limpio, ideal para aquellos que buscan un lugar para descansar y relajarse. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos y utensilios que puedas necesitar para disfrutar de la mejor gastronomía. El precio incluye los gastos de la comunidad, así como los gastos de luz, agua e internet.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de todas las comodidades que ofrecemos. ¡Ven a conocerlo y no te arrepentirás! Te esperamos para que disfrutes de una experiencia única. ¡Encuentra tu nuevo hogar en nuestro piso!

Ver todos los anuncios de Lucia Roldan Navarro



« Volver al Listado de Anuncios