Ofrezco habitación a cambio de limpieza cocina

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ocaña

Precio a convenir


Localidad: Ocaña, Provincia: Toledo.


Interior: Amueblado.
Exterior: Terraza

Ofrezco habitación a cambio de limpieza cocina y alguna ayuda con un niño pequeño. Sin historias raras. Habitación muy grande
y luminosa, con baño privado. Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de todos los servicios y transporte público.

Si estás buscando una habitación cómoda y tranquila a cambio de limpieza de cocina y alguna ayuda con un niño pequeño, has llegado al lugar indicado. Estamos ofreciendo una luminosa y espaciosa habitación, con baño privado, ubicada en el centro de la ciudad, cerca de todos los servicios y transporte público.

Esta única habitación es ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y confortable para vivir sin tener que preocuparse por los problemas de alquiler. No hay historias raras ni situaciones incómodas.

Si estás interesado en nuestra oferta, contáctanos para obtener más información sobre cómo solicitar la habitación. Estamos seguros de que aquí encontrarás tranquilidad y comodidad; además de una alternativa ideal a los alquileres tradicionales.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres obtener más información sobre la habitación a cambio de limpieza de cocina y ayuda con un niño pequeño. Estamos seguros de que aquí encontrarás el lugar perfecto para vivir.

Ver todos los anuncios de Fran

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios