Alquiler habitación Palafrugell

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palafrugell

450 €


Localidad: Palafrugell, Provincia: Girona.
Dirección: palafrugell. Código postal: 17200.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada, Parket.

Alquiler habitación grande con gastos incluidos. Luz, agua,gas y wifi. habitación individual.


¿Estás buscando un lugar para alquilar una habitación grande con todos los gastos incluidos en Palafrugell? Si es así, entonces has llegado al lugar correcto. Tenemos el mejor alojamiento para ofrecerte, en una habitación individual con todos los servicios incluidos.

En nuestra habitación, encontrarás todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea inmejorable. Está equipada con todo lo necesario para que tu estancia sea cómoda y agradable. Incluye luz, agua, gas y wifi para que estés siempre conectado.

La habitación es amplia y luminosa, por lo que podrás disfrutar de una estancia tranquila y relajante. También cuenta con un baño privado y una cocina completamente equipada para que puedas preparar tus alimentos.

Además, nuestro alojamiento está ubicado en una zona muy céntrica de Palafrugell, con todos los servicios y comercios a tu alcance. Podrás disfrutar de la belleza natural de la zona, así como de la tranquilidad de los alrededores.

No esperes más y ven a visitarnos para descubrir todas las ventajas de nuestro alojamiento. Con nosotros, tu estancia en Palafrugell será inolvidable. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de ESTHER



« Volver al Listado de Anuncios