Alquiler de habitaciones. Piso compartido.

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sabadell

399 €


Localidad: Sabadell, Provincia: Barcelona.
Zona: Creu Alta.. Dirección: Francesc Layret 104 3 2. Código postal: 08r20.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.

ALQULO HABITACIONES. EN PISO COMPARTIDO. Cocina, Electrodomesticos y Servicios. Zona Creu Alta.Sabadell.



"¿Buscas alquilar una habitación en un piso compartido en la zona de Creu Alta en Sabadell? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En nuestra inmobiliaria, ofrecemos una amplia variedad de habitaciones en pisos compartidos de alta calidad, con cocina equipada, electrodomésticos y servicios incluidos en el precio.

Nuestros pisos compartidos en la zona de Creu Alta en Sabadell son ideales para aquellos que buscan un ambiente acogedor, cómodo y bien equipado. Con una amplia variedad de habitaciones disponibles para alquilar, podemos adaptarnos a tus necesidades y preferencias. Ya sea que estés buscando una habitación individual o compartida, en nuestro catálogo encontrarás la opción perfecta para ti.

Además de ofrecer habitaciones en pisos compartidos, también nos encargamos de seleccionar cuidadosamente a los inquilinos para garantizar un ambiente agradable y respetuoso en cada piso. De esta manera, te aseguramos una convivencia tranquila y armoniosa en tu nuevo hogar.

Pero eso no es todo, en nuestra inmobiliaria nos preocupamos por tu comodidad y por ello, todos nuestros pisos compartidos incluyen cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. De esta forma, podrás preparar tus comidas favoritas sin preocuparte por la compra de electrodomésticos o utensilios de cocina.

Además, también ofrecemos servicios incluidos en el precio del alquiler, como limpieza de zonas comunes, conexión a internet y gastos de comunidad. De esta manera, te aseguramos una experiencia de vida cómoda y sin preocupaciones.

Nuestros pisos compartidos en la zona de Creu Alta en Sabadell se encuentran en una ubicación privilegiada, cerca de transporte público, comercios y zonas de ocio. Así, podrás disfrutar de todo lo que esta zona tiene para ofrecer sin tener que alejarte demasiado de casa.

En resumen, si estás buscando alquilar una habitación en un piso compartido en la zona de Creu Alta en Sabadell, en nuestra inmobiliaria encontrarás la mejor opción. Con habitaciones de alta calidad, cocina equipada,

Ver todos los anuncios de Francisco Crespo



« Volver al Listado de Anuncios