Alquiler de habitacion a Chica

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Salamanca

215 €


Localidad: Salamanca, Provincia: Salamanca.
Dirección: Paseo de san Vicente 46 . Código postal: 37002.

Interior: Calefacción, Cocina amueblada, Reformado.

Necesitamos una chica para compartir piso de estudiantes. Calefacción central



Buscas una habitación en alquiler para chicas en un piso de estudiantes con calefacción central? ¡Has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria, contamos con una amplia oferta de habitaciones disponibles para compartir con otras chicas en un ambiente ideal para estudiantes.

Sabemos lo importante que es para ti encontrar un lugar cómodo y seguro donde vivir mientras estudias, por eso nos esforzamos en ofrecerte las mejores opciones. Nuestros pisos están ubicados en zonas céntricas y bien comunicadas, cerca de universidades y con fácil acceso a transporte público.

Además, todas nuestras habitaciones cuentan con calefacción central para que puedas estar cómoda en los meses de invierno. No tendrás que preocuparte por el frío, ya que podrás regular la temperatura a tu gusto y disfrutar de un ambiente agradable en todo momento.

Y lo mejor de todo es que buscamos específicamente chicas para compartir piso, por lo que podrás convivir con personas en una situación similar a la tuya. Esto facilitará la convivencia y te permitirá hacer nuevas amistades durante tu estancia en el piso.

No lo pienses más y contáctanos para conocer nuestras opciones de alquiler de habitaciones para chicas en pisos de estudiantes. Te garantizamos un proceso sencillo y transparente, con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en todo momento.

En nuestra inmobiliaria, nos preocupamos por ofrecerte un ambiente seguro y acogedor para que puedas concentrarte en lo más importante: tus estudios. No esperes más y encuentra la habitación perfecta para ti en nuestra agencia. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de BERTA



« Volver al Listado de Anuncios