Se alquila habitacion a chica fimes desemana y festivos

250 €


Localidad: Santa Coloma de Gramanet, Provincia: Barcelona.
Dirección: metro fondo. Código postal: 08921.

Alquiler para mujer trabajadora que libre fines de semana los festivos laborales de su trabajo .... Gastos incluidos ... Por favor leer bien es solo para mujer que tenga trabajo y solo utilize la habitacion sus dias de libranza.


En la actualidad, muchas mujeres trabajadoras buscan un lugar cómodo y acogedor para descansar durante sus días libres y festivos laborales. Es por ello que, si eres una mujer que trabaja y estás buscando una habitación para alquilar, ¡has llegado al lugar indicado!

En nuestro hogar, contamos con una habitación disponible para alquilar exclusivamente a mujeres que trabajen y que solo utilicen la habitación durante sus días de libranza. Este espacio se encuentra completamente equipado y amueblado, por lo que solo tendrás que preocuparte por traer tus pertenencias personales.

La habitación está disponible para alquilar durante los fines de semana y festivos laborales, lo que te permitirá disfrutar de un merecido descanso en un ambiente tranquilo y relajado. Además, todos los gastos están incluidos en el precio del alquiler, por lo que no tendrás que preocuparte por pagos adicionales.

Nuestra ubicación es ideal, ya que nos encontramos en una zona céntrica y bien comunicada, lo que te permitirá llegar a tu lugar de trabajo de manera rápida y sencilla. También contamos con diversas opciones de transporte público cerca, facilitando así tus desplazamientos.

Nos preocupamos por brindar un ambiente seguro y respetuoso, por lo que buscamos una mujer trabajadora y responsable que se integre adecuadamente a nuestro hogar. Si eres una persona tranquila, ordenada y respetuosa, ¡serás bienvenida en nuestro hogar!

No esperes más y contáctanos para conocer más detalles sobre la habitación disponible. Estamos seguros de que encontrarás en nuestro hogar el espacio perfecto para descansar y disfrutar de tus días libres y festivos laborales. ¡Te estamos esperando!

Ver todos los anuncios de Eliaz



« Volver al Listado de Anuncios