Habitación en alquiler

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sarrià de Ter

350 €


Localidad: Sarrià de Ter, Provincia: Girona.
Zona: Tranquila. Dirección: Mercece rodoreda n7 pide pu1. Código postal: 17840.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Habitación individual no parejas para mujeres con gastos 350 con derecho a cocina aseo nevera individual y lavadora


Si estás buscando una habitación en alquiler, estás en el lugar adecuado. En nuestra inmobiliaria, tenemos disponibles habitaciones individuales exclusivamente para mujeres, sin parejas, con un precio de 350 euros al mes. Y lo mejor de todo es que no solo obtendrás un espacio propio, sino también acceso a áreas comunes como la cocina, el aseo y la lavadora.

Sabemos lo importante que es para ti encontrar un lugar cómodo, seguro y a un precio razonable. Por eso, en nuestra inmobiliaria nos esforzamos por brindar opciones que se ajusten a tus necesidades y estilo de vida. Con nuestras habitaciones individuales, tendrás la privacidad que necesitas y la tranquilidad de saber que convivirás con otras mujeres en un ambiente respetuoso y amigable.

Además, uno de los principales beneficios que ofrecemos es que cada habitación cuenta con una nevera individual, lo que te permitirá almacenar tus alimentos y mantenerlos frescos sin tener que compartir espacio con otras personas. Y no solo eso, también podrás utilizar la lavadora de manera exclusiva, sin tener que preocuparte por horarios o esperar tu turno.

Al elegir una de nuestras habitaciones en alquiler, no solo estarás obteniendo un espacio para dormir, sino un lugar donde sentirte como en casa. Podrás decorarla a tu gusto, tener tus propios horarios y recibir visitas sin restricciones. Además, contarás con servicios básicos incluidos en el precio, como agua, luz e internet, lo que te permitirá tener un control total de tus gastos.

En nuestra inmobiliaria, entendemos la importancia de la seguridad y la comodidad, por lo que todos nuestros espacios son cuidadosamente seleccionados para brindar ambientes acogedores y seguros. Además, nos aseguramos de que todas las habitaciones se encuentren en ubicaciones estratégicas, con fácil acceso al transporte público y a comercios cercanos.

No esperes más para encontrar la habitación perfecta para ti. En nuestra inmobiliaria, te ofrecemos habitaciones individuales para mujeres, sin parejas, con todos los servicios que necesitas y a un precio justo. Contáctanos ahora y comienza a vivir en un lugar que se ajuste a tus neces

Ver todos los anuncios de Jose Machado Juan



« Volver al Listado de Anuncios