Alquiler de habitacion en piso de 3 dormitorios-nervion-

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

320 €

Alquiler de habitacion en piso de 3 dormitorios-nervion-
  • Fotos del anuncio: Alquiler de habitacion en piso de 3 dormitorios-nervion-
  • Fotos del anuncio: Alquiler de habitacion en piso de 3 dormitorios-nervion-
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de habitacion en piso de 3 dormitorios-nervion-

Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Zona: Nervion . Dirección: calle jose saramago 8. Código postal: 41013.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.

Alquiler de 3 habitacion disponible a partir de agosto 2024, en piso de 3 dormitorios, salon,cocina, baño. Zona cerca de universidades,campus universitarios, centro comercial, bares, farmacia, supermercado... cerca del metro, tranvia, autobus, tren. Incluye comunidad, wifi, agua.


¿Estás buscando una habitación de alquiler en la zona de Nervión? ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Disponible a partir de marzo de 2024, en un amplio piso de 3 dormitorios con todas las comodidades que puedas imaginar.

Este piso se encuentra en una ubicación ideal, cerca de universidades y campus universitarios, así como de un centro comercial, bares, farmacias y supermercados. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte, ya que se encuentra cerca de estaciones de metro, tranvía, autobús y tren.

La habitación disponible es perfecta para estudiantes o jóvenes profesionales que buscan un espacio cómodo, tranquilo y bien ubicado. El piso cuenta con un acogedor salón, una cocina totalmente equipada y un baño completo, todo a disposición de los inquilinos.

El alquiler incluye los gastos de comunidad, así como los servicios de wifi, agua y luz. ¡No tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de tu estancia en este maravilloso piso!

No esperes más y ponte en contacto con nosotros para reservar esta habitación en alquiler en el corazón de Nervión. ¡Te garantizamos una experiencia única y sin preocupaciones en una de las mejores zonas de la ciudad! ¡Ven a conocerla y no te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Carmen G B



« Volver al Listado de Anuncios