Habitación individual trabajadores

Publicado 28/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

250 €

Habitación individual trabajadores
  • Fotos del anuncio: Habitación individual trabajadores
  • Fotos del anuncio: Habitación individual trabajadores
  • Ampliar Fotos del anuncio: Habitación individual trabajadores

Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Zona: Amate. Dirección: Avenida san juan de la cruz 30. Código postal: 41006.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada, Parket.
Exterior: Terraza

Habitación individual con somier almario mesita de noche y cajonera.se cede a trabajadores solamente. Personas limpias responsable entre 25 y 40 años No se admiten mascotas ni parejas. No se admiten menores ni estudiantes Luz aparte Se contrato de habitación IMPRESCINDIBLE contrato de trabajo de más de 1 año. DNI O NIE



Si estás buscando una habitación individual en una inmobiliaria para trabajadores, estás en el lugar indicado. En nuestra empresa nos preocupamos por ofrecer las mejores opciones para aquellos que buscan un lugar cómodo, limpio y adecuado para su estilo de vida. Por eso, tenemos disponible una habitación individual con todas las comodidades que necesitas para tu día a día.

Para empezar, la habitación cuenta con un somier de alta calidad, ideal para descansar después de una jornada laboral. Además, tiene un amplio armario para que puedas guardar todas tus pertenencias de manera ordenada y una mesita de noche con una cajonera, perfecta para tener a mano tus objetos personales más importantes.

Queremos asegurarnos de que nuestros inquilinos sean personas responsables y comprometidas, por eso, esta habitación está disponible únicamente para trabajadores entre 25 y 40 años. Buscamos mantener un ambiente tranquilo y respetuoso, por lo que no se admiten mascotas ni parejas en el espacio.

En cuanto a los servicios, el precio de la habitación incluye el agua en la comunidad, por lo que no tendrás que preocuparte por este gasto adicional. Sin embargo, la luz sí deberá ser pagada aparte, ya que así podemos asegurarnos de que cada uno pague únicamente por lo que consume.

En nuestra inmobiliaria nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y un ambiente agradable para todos nuestros inquilinos. Estamos seguros de que esta habitación cumple con todos los requisitos que buscas y te brindará la comodidad y tranquilidad que necesitas después de un largo día de trabajo.

No pierdas la oportunidad de vivir en una habitación individual perfectamente equipada y en una ubicación ideal para tu estilo de vida laboral. Contáctanos ahora mismo y reserva tu habitación en nuestra inmobiliaria para trabajadores. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Juan



« Volver al Listado de Anuncios