Se busca chic@ para compartir piso con otros dos estudiantes

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

317 €


Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Zona: Nervión . Dirección: Calle Avión Cuatrovientos . Código postal: 41013.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.

Piso completamente amueblado, con parking privado, tres dormitorios. Muy cerca apeadero san Bernardo y universidades. Se quedarían disponibles dos dormitorios. Piso compartido con chico estudiante de tercer curso.


Se busca compartir piso en una zona privilegiada de la ciudad, con excelentes accesos a diferentes universidades y con la comodidad de contar con un parking privado. Este piso cuenta con tres dormitorios y se encuentra completamente amueblado, por lo que no tendrás que preocuparte por comprar muebles o electrodomésticos. Además, se quedarán disponibles dos dormitorios para aquellos interesados en compartir con un chico estudiante de tercer curso.

El piso se encuentra muy cerca del apeadero de San Bernardo, lo que facilita el acceso al transporte público y te permitirá desplazarte con comodidad por toda la ciudad. También podrás disfrutar de la cercanía a diferentes universidades, lo que te ahorrará tiempo y dinero en desplazamientos.

El piso compartido ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y cómodo para vivir durante su etapa universitaria. Compartir con otros estudiantes te permitirá conocer gente nueva y crear amistades duraderas, además de compartir gastos y responsabilidades.

El piso cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida estudiantil, como una cocina completamente equipada, un amplio salón para compartir momentos con tus compañeros y un baño completo. Además, la habitación disponible cuenta con espacio suficiente para estudiar y descansar cómodamente.

No pierdas la oportunidad de vivir en un piso compartido en una zona privilegiada de la ciudad, con todas las comodidades y la posibilidad de compartir con un chico estudiante de tercer curso. ¡Contáctanos ahora y asegura tu lugar en este increíble piso compartido!

Ver todos los anuncios de Lola



« Volver al Listado de Anuncios