Habitaciones céntricas para gente joven o estudiantes

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Talavera de la Reina

170 €

Habitaciones céntricas para gente joven o estudiantes
  • Fotos del anuncio: Habitaciones céntricas para gente joven o estudiantes
  • Ampliar Fotos del anuncio: Habitaciones céntricas para gente joven o estudiantes

Localidad: Talavera de la Reina, Provincia: Toledo.
Zona: Plaza España . Dirección: Muelle paseo. Código postal: 45600.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.

Habitaciones céntricas para gente joven o estudiantes cerca plaza España y mercadona y estaciones del tren y autobuses más información wassap 6179318O2


Si estás buscando un lugar para vivir en el centro de la ciudad, cerca de los principales puntos de interés y con fácil acceso a los medios de transporte, ¡has llegado al lugar adecuado! En nuestra inmobiliaria contamos con una amplia selección de habitaciones en alquiler, perfectas para gente joven o estudiantes que deseen tener una vida activa y cómoda en una ubicación céntrica.

Nuestras habitaciones se encuentran estratégicamente ubicadas cerca de la plaza de España, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad, donde podrás disfrutar de su belleza y de una amplia oferta de ocio y entretenimiento. Además, también están situadas en las cercanías de supermercados como Mercadona, para que puedas hacer tus compras de forma rápida y cómoda.

Y si necesitas desplazarte fuera de la ciudad, no te preocupes, nuestras habitaciones también están cerca de las estaciones de tren y autobuses, lo que te permitirá moverte con facilidad y comodidad a cualquier destino. Así podrás aprovechar al máximo tu tiempo y explorar todo lo que la ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer.

Si quieres más información sobre nuestras habitaciones, no dudes en contactarnos a través de nuestro whatsapp 6179318O2. ¡Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el lugar perfecto para ti en el centro de la ciudad! No esperes más y comienza a disfrutar de una vida cómoda y activa en una ubicación céntrica con nuestras habitaciones en alquiler.

Ver todos los anuncios de Carlos Seco Carriches



« Volver al Listado de Anuncios