Alquiler de habitacion

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de UgaoMiraballes

300 €


Localidad: UgaoMiraballes, Provincia: Vizcaya.
Código postal: 48490.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada, Reformado.

Se alquila habitación en miravalles, con acceso al resto de la casa, la casa consta de dos aseos, tiene balcón, casa grande. Solo chicas.



¿Estás buscando un alquiler de habitación en una zona tranquila y con acceso a todas las comodidades de una casa completa? ¡No busques más! En Inmobiliaria, tenemos la solución perfecta para ti.

Te presentamos nuestra oferta de alquiler de habitación en Miravalles, una hermosa zona residencial que te brindará la tranquilidad y seguridad que necesitas en tu nuevo hogar. Además, tendrás acceso a todas las áreas comunes de la casa, convirtiéndola en un espacio acogedor y confortable.

Nuestra casa cuenta con dos amplios aseos, lo que garantiza que siempre tendrás uno disponible para tu uso personal. Además, el balcón es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una hermosa vista mientras tomas un café o lees un buen libro.

Con una casa de gran tamaño, tendrás suficiente espacio para moverte libremente y sentirte cómoda. Y lo mejor de todo, ¡solo buscamos chicas como tú para compartir este increíble lugar!

En Inmobiliaria, entendemos lo importante que es encontrar un lugar que se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Por eso, nos esforzamos en ofrecerte la mejor opción para tu alquiler de habitación en Miravalles.

No pierdas más tiempo buscando en otros lugares, contáctanos hoy mismo y reserva tu habitación en esta hermosa casa. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Jose



« Volver al Listado de Anuncios