Alquilo piso para compartir

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valladolid

600 €


Localidad: Valladolid, Provincia: Valladolid.
Zona: Corte inglés . Dirección: Calle de la Hípica 3 5to. Código postal: 47007.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Frente al corte inglés. Calefacción central. Portero físico


¿Buscas un lugar donde alquilar un piso para compartir en Madrid? Tenemos el lugar ideal para ti. Frente al Corte Inglés, se encuentra un precioso edificio con viviendas equipadas con todas las comodidades necesarias para que te sientas como en tu casa.

En el edificio disponemos de un gimnasio, una sala de reuniones para trabajar, un salón para relajarse y una bonita terraza para disfrutar con tus amigos.

Además, nuestro edificio cuenta con un cómodo ascensor para facilitar el acceso a los pisos, una calefacción central para mantener la temperatura adecuada en invierno, un portero físico para garantizar la seguridad y una conserjería para brindar un servicio completo.

Todas las viviendas cuentan con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos, una zona de baño con ducha, un comedor espacioso y luminoso, así como un salón con televisión y wifi.

Si buscas un lugar donde alquilar un piso para compartir en Madrid, no dudes en contactarnos. Estamos seguros de que te encantará el edificio y las comodidades que ofrecemos. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos!

Ver todos los anuncios de María José



« Volver al Listado de Anuncios