Se alquila habitación 180eu

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

180 €


Localidad: Zaragoza, Provincia: Zaragoza.
Zona: Cuarte de Huerva Zaragoza . Dirección: Cuarte de Huerva - Zaragoza . Código postal: 50410.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada.

Se alquila habitación en Cuarte de Huerva Zaragoza. 180 eur por persona y por mes, gastos de luz y agua a parte Fianza 180 eur. Sólo personas con contrato de trabajo y documentación en regla. Sólo WhatsApp NO llamadas.


Si estás buscando una habitación para alquilar en Cuarte de Huerva, Zaragoza, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria, te ofrecemos una habitación amplia y cómoda por tan solo 180 euros al mes por persona. Pero eso no es todo, además, nuestros precios incluyen todos los gastos de luz y agua, por lo que no tendrás que preocuparte por demás gastos adicionales.

En nuestra inmobiliaria, entendemos lo importante que es para ti encontrar un lugar que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Es por eso que nos esforzamos en ofrecer habitaciones de calidad a precios accesibles. Con una fianza de tan solo 180 euros, podrás asegurar tu habitación y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar.

Nuestro único requisito es que nuestros inquilinos cuenten con un contrato de trabajo y una documentación en regla. De esta manera, podemos garantizar un ambiente tranquilo y seguro para todos nuestros inquilinos. Por tu comodidad, preferimos que nos contactes a través de WhatsApp en lugar de llamadas, así podremos brindarte una atención más rápida y eficiente.

No pierdas la oportunidad de alquilar una habitación en una de las mejores zonas de Cuarte de Huerva, en Zaragoza, a un precio inigualable. ¡Contáctanos ahora mismo y reserva tu habitación antes de que sea tarde! En nuestra inmobiliaria, trabajamos para ofrecerte la mejor opción en alquileres de habitaciones, ¡te esperamos!

Ver todos los anuncios de Jose



« Volver al Listado de Anuncios