AirPods Pro 2 Generación

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Girona

120 €

AirPods Pro 2 Generación
  • Fotos del anuncio: AirPods Pro 2 Generación
  • Fotos del anuncio: AirPods Pro 2 Generación
  • Ampliar Fotos del anuncio: AirPods Pro 2 Generación

AirPods nuevos de 2 Generación sin abrir y en perfecto estado.



Los AirPods Pro 2 Generación son la nueva generación de los populares auriculares inalámbricos de Apple. Con un diseño renovado y características mejoradas, estos auriculares se han convertido en un objeto de deseo para muchos usuarios de dispositivos móviles.

Si estás buscando adquirir los nuevos AirPods de 2 Generación, has llegado al lugar indicado. Nuestra tienda online cuenta con una amplia variedad de productos de tecnología, entre ellos los AirPods Pro 2 Generación, que están disponibles en su versión más reciente y en perfecto estado.

Lo mejor de todo es que estos AirPods son completamente nuevos y vienen en su caja original sin abrir. Así que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad y con todas las garantías que ofrece Apple.

Además, los AirPods Pro 2 Generación cuentan con mejoras significativas en comparación con su versión anterior. Entre ellas, se destaca la cancelación activa de ruido, que te permite disfrutar de tu música o llamadas sin distracciones del exterior. También cuentan con un modo de sonido ambiente, ideal para aquellos momentos en los que necesitas estar atento a tu entorno.

Otra de las mejoras importantes es la resistencia al agua y al sudor, lo que los hace perfectos para usar durante tus entrenamientos o actividades al aire libre. Y con una autonomía de hasta 5 horas de reproducción continua, no tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en medio del día.

Los AirPods Pro 2 Generación también incluyen un estuche de carga inalámbrica, lo que te permite tener tus auriculares siempre listos para usar. Y gracias a su conexión bluetooth, podrás sincronizarlos fácilmente con tus dispositivos Apple y disfrutar de un sonido de alta calidad en cualquier momento y lugar.

No pierdas la oportunidad de tener los nuevos AirPods Pro 2 Generación en tus manos. En nuestra tienda online puedes adquirirlos de manera rápida y segura, con la confianza de que estás comprando un producto original y en perfectas condiciones.

Así que no lo pienses más y hazte con los AirPods Pro 2 Generación, la última versión de los auriculares inal

Ver todos los anuncios de Abdoul Goudous



« Volver al Listado de Anuncios