CARTERA para LAPTOP

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

5 €

CARTERA para LAPTOP
  • Fotos del anuncio: CARTERA para LAPTOP
  • Ampliar Fotos del anuncio: CARTERA para LAPTOP

A ESTRENAR Estuche para laptop 41 x 23 cm Toshiba en bonito color plomo e interior negro


Si estás buscando una cartera para tu laptop, has llegado al lugar indicado. Te presentamos nuestra CARTERA para LAPTOP A ESTRENAR, diseñada especialmente para proteger y transportar tu dispositivo con total comodidad y estilo.

Este estuche para laptop tiene unas medidas de 41 x 23 cm, lo que lo convierte en el tamaño ideal para una gran variedad de marcas y modelos de laptops, incluyendo la reconocida marca Toshiba. Además, su color plomo le brinda un toque de elegancia y sofisticación, perfecto para cualquier ocasión.

Lo más importante de una cartera para laptop es su funcionalidad y resistencia, y en eso nuestra CARTERA para LAPTOP A ESTRENAR destaca. Fabricada con materiales de alta calidad, asegura una protección óptima para tu laptop contra golpes, rayones y otros daños. Su interior negro, suave y acolchado, cuidará tu dispositivo en todo momento.

Pero no solo eso, su diseño también es muy práctico. Cuenta con múltiples compartimentos y bolsillos para guardar tus accesorios, documentos y otros objetos personales de forma organizada. De esta manera, podrás llevar todo lo que necesitas junto a tu laptop, sin tener que cargar con una bolsa adicional.

Además, su cierre de cremallera garantiza la seguridad de tus pertenencias, evitando que se caigan o se pierdan durante el transporte. Y si necesitas llevarla en tus manos, su asa resistente y cómoda te permitirá hacerlo con facilidad.

En resumen, nuestra CARTERA para LAPTOP A ESTRENAR es la opción perfecta para aquellos que buscan una cartera de calidad, funcional y con un diseño elegante. No esperes más, adquiere la tuya y lleva tu laptop a todas partes con estilo y protección. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Sra. Casanova



« Volver al Listado de Anuncios