Lector inalam. Datalogic Gryphon M4132

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bergondo

230 €

Lector inalam. Datalogic Gryphon M4132
  • Fotos del anuncio: Lector inalam. Datalogic Gryphon M4132
  • Fotos del anuncio: Lector inalam. Datalogic Gryphon M4132
  • Fotos del anuncio: Lector inalam. Datalogic Gryphon M4132
  • Fotos del anuncio: Lector inalam. Datalogic Gryphon M4132
  • Ampliar Fotos del anuncio: Lector inalam. Datalogic Gryphon M4132

Kit de Pistola lectora de códigos de barras 1D, inalámbrica, conexión USB, con su base, alimentador y cable de conexión a pc. Sin factura. Envio a mayores. Precio en mano


El lector inalámbrico Datalogic Gryphon M4132 Kit es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta eficiente y versátil para escanear códigos de barras 1D. Este kit incluye una práctica pistola lectora, una base alimentadora, un cable de conexión a PC y todo sin necesidad de factura. Además, su conexión USB hace que su uso sea fácil y rápido, permitiendo una conexión inalámbrica para mayor comodidad. Con un diseño ergonómico y una excelente precisión en la lectura de códigos de barras, este kit es ideal para ser utilizado en distintos entornos y aplicaciones.

El lector inalámbrico Datalogic Gryphon M4132 Kit se destaca por su facilidad de uso, ya que no requiere ningún tipo de instalación o configuración adicional. Simplemente conecta la base a tu PC y estarás listo para escanear códigos de barras en cuestión de segundos. Además, su conexión inalámbrica permite una mayor movilidad y flexibilidad, lo que lo hace ideal para ser utilizado en espacios de trabajo reducidos o en movilidad.

Con su base alimentadora, este kit de pistola lectora garantiza una carga constante y segura, lo que asegura un rendimiento óptimo en todo momento. Además, su cable de conexión a PC te brinda la posibilidad de utilizar el lector de forma continua sin preocuparte por la duración de la batería. Y lo mejor de todo, su precio en mano lo convierte en una opción asequible y accesible para todos los usuarios.

Si estás buscando un lector de códigos de barras 1D eficiente, práctico y de alta calidad, el Datalogic Gryphon M4132 Kit es la opción ideal para ti. Con su conexión inalámbrica, diseño ergonómico y excelente precisión en la lectura de códigos, este kit te permitirá escanear de manera rápida y precisa, ahorrándote tiempo y esfuerzo en tus tareas diarias. No esperes más y adquiere este kit hoy mismo, con envío a mayores para mayor comodidad. Simplifica tus tareas de escaneo de códigos de

Ver todos los anuncios de Juan Jose Beltran Millan



« Volver al Listado de Anuncios