Procesador intel® core™ i5-4690k

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

15 €

Procesador intel® core™ i5-4690k
  • Fotos del anuncio: Procesador intel® core™ i5-4690k
  • Fotos del anuncio: Procesador intel® core™ i5-4690k
  • Ampliar Fotos del anuncio: Procesador intel® core™ i5-4690k

Procesador intel® core™ i5-4690k. A recoger.


El procesador Intel® Core? i5-4690K es una excelente opción para quienes buscan una computadora de alto rendimiento. Su tecnología avanzada y sus capacidades de procesamiento lo convierten en una solución ideal para los usuarios más exigentes.

El procesador Intel® Core? i5-4690K ofrece una gran potencia de procesamiento gracias a su velocidad de reloj de 3.5 GHz. Esta velocidad se puede aumentar hasta los 3.9 GHz gracias a la tecnología Turbo Boost. Además, el procesador Intel® Core? i5-4690K cuenta con una memoria caché de 6 MB, para un funcionamiento óptimo y sin problemas.

Esta solución es ideal para los usuarios que buscan un alto nivel de rendimiento para sus tareas diarias. Ya sea para jugar, diseñar, o simplemente navegar por internet, el procesador Intel® Core? i5-4690K ofrece una gran cantidad de potencia para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Además, este procesador cuenta con un diseño único de enfriamiento, que lo hace más silencioso y permite un mayor rendimiento sin afectar la estabilidad del sistema. Esto es ideal para los usuarios que desean una computadora que funcione sin problemas sin generar ruido.

En resumen, el procesador Intel® Core? i5-4690K es una excelente opción para quienes buscan una computadora de alto rendimiento. Ofrece una gran potencia de procesamiento, una memoria caché de 6 MB y un diseño de enfriamiento único para un funcionamiento óptimo y silencioso. Si está buscando un

Ver todos los anuncios de Antonio Sánchez



« Volver al Listado de Anuncios