EN VENTA ESPECTACULAR Y MAGNÍFICO CHALET INDIVIDUAL CON PARCELA DE 5400M2 EN ZONA RESIDENCIAL CON. 355 M2 CONSTRUIDOS. DISPONE DE HALL, SALÓN- COMEDOR CON ENTREPLANTA DE MADERA, TRES DORMITORIOS, DOS BAÑOS, ASEO, COCINA CON OFFICE, HABITACIÓN-VESTIDOR, DESPACHO Y BODEGA.APARTAMENTO-ESTUDIO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO, LAVADERO CON ZONA DE TENDEDERO Y DEPURADORA.365 M2 CONSTRUIDOS EN PORCHES Y TERRAZAS,DOS PLAZAS DE GARAJE Y PARKING.!!!!! UNA MARAVILLA DE HOGAR!!!! ¡¡¡¡iNFÓRMENSE!!!!!
Venta de casas y chalets tablón mil anuncios Nueva Promoción: Precios desde 975,000 ? hasta 975,000 ?. [Habitaciones: 3 - 3] [Baños: 3 - 3] [Construidos: 248.00 m2 - 272.00 m2]
Las villas en La Quinta de Cerrado están diseñadas para aquellos que quieren sacar el máximo partido al sol, el mar, el golf y sobre todo, a toda la excitante experiencia de vivir en un lugar especial como es la Costa del Sol.
La Quinta de Cerrado es una promoción de venta de chalets sobre plano. La fase 1 consta de 10 villas individuales de estilo moderno.
Los clientes pueden elegir entre villas de 2 plantas o villas de 1 planta, ambas con el interior flexibles según las necesidades del cliente.
DURACIÓN
Cada pr
Nueva Promoción: Precios desde 1,795,000 ? hasta 1,795,000 ?. [Habitaciones: 5 - 5] [Baños: 4 - 4] [Construidos: 334.00 m2 - 334.00 m2]
Esta villa es una villa de lujo ultramoderna en La Cala Golf, uno de los lugares más bellos y atractivos de la Costa del Sol - La Cala Golf Resort en La Cala de Mijas. Está a sólo 10 minutos de la playa, 20 minutos de Marbella y 30 minutos del aeropuerto de Málaga.
La villa se encuentra en una gran parcela de 1474m². Gracias a su ubicación en la cima de la colina ofrece una completa privacidad y vistas panorámicas impresionantes sobre las verdes colinas de La Cala de Mijas y el mar Mediterráneo. La villa tie