Alquiler o Venta de Viñas

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almendros

5.000 €


Venta o alquiler de viñedos de la variedad airen. Son 4 viñas con una superfice aproximada de 17ha plantadas en vaso. Situadas entre la localidad de Almendros y Torrubia del campo.


Actualmente, la industria vitivinícola es una de las más importantes y reconocidas a nivel mundial. España, en particular, es un país con una larga tradición vitivinícola y una gran variedad de vinos de excelente calidad. Dentro de esta industria, una de las opciones más populares para los amantes del vino es la compra o alquiler de viñedos.

En este sentido, nos complace presentarles nuestra oferta de alquiler o venta de viñas, concretamente de la variedad Airen. Se trata de 4 viñas ubicadas en una zona privilegiada entre las localidades de Almendros y Torrubia del Campo, con una superficie total de aproximadamente 17 hectáreas y plantadas en vaso.

Los viñedos son una parte fundamental en la producción de vino, ya que es allí donde se cultivan las uvas que serán utilizadas para la elaboración de esta bebida tan apreciada. Por ello, contar con un viñedo propio o alquilado es una excelente oportunidad para aquellos que deseen adentrarse en el mundo del vino o ampliar su producción.

Nuestras viñas se encuentran en un entorno natural privilegiado, rodeadas de hermosos paisajes y con un clima ideal para el cultivo de la vid. Además, están plantadas en vaso, una técnica tradicional de cultivo que permite obtener uvas de alta calidad y vinos con una personalidad única.

La variedad Airen es una de las más cultivadas en España y se caracteriza por su versatilidad, ya que puede utilizarse tanto para la elaboración de vinos blancos como tintos. Sus uvas son de gran calidad y aportan a los vinos un sabor fresco y afrutado, convirtiéndola en una opción muy valorada por los expertos enólogos.

Nuestros viñedos cuentan con una excelente infraestructura y están equipados con todo lo necesario para llevar a cabo un cultivo eficiente y de calidad. Además, ofrecemos asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso, desde la plantación hasta la cosecha, para garantizar el éxito de su producción.

Tanto si eres un apasionado del vino y deseas tener tu propio viñ

Ver todos los anuncios de FRANCISCO JAVIER PALOMAR LOPEZ



« Volver al Listado de Anuncios