Kart IAME X30

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Llanes

1 €

Kart IAME X30
  • Fotos del anuncio: Kart IAME X30
  • Fotos del anuncio: Kart IAME X30
  • Fotos del anuncio: Kart IAME X30
  • Fotos del anuncio: Kart IAME X30
  • Ampliar Fotos del anuncio: Kart IAME X30

Combustible: Gasolina,

Kart en perfecto estado, recién hecho el motor con factura demostrable,. Solo se usó para rodar. Se vende por cambio a kart de marchas.

Kart IAME X30 en perfecto estado, recién hecho el motor con factura demostrable, listo para competir. Se ha usado exclusivamente para rodar y disfrutar de la velocidad. El kart cuenta con un chasis completamente nuevo, así como todos los componentes mecánicos. Está equipado con un motor IAME X30 de alto rendimiento que ofrece una emocionante experiencia de conducción. El kart también viene equipado con una transmisión de seis velocidades para adaptarse a todas las situaciones de carrera. Además, el kart viene con una carrocería aerodinámica de alto rendimiento que reduce al mínimo la resistencia al aire y optimiza el rendimiento.

Se trata de un vehículo ideal para aquellos pilotos que busquen un kart de carreras de alto rendimiento a un precio asequible. El kart IAME X30 es una excelente elección para cualquiera que quiera disfrutar de la velocidad y la emoción de la competición de karts. El kart se encuentra en perfecto estado y está listo para competir. Por lo tanto, si deseas disfrutar de la velocidad y la emoción de la carrera de karts, el kart IAME X30 es la mejor opción para ti. Además, el kart se vende por cambio a kart de marchas, lo que lo hace una compra aún más atractiva para los compradores.. Otros vehículos de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de IYAN



« Volver al Listado de Anuncios