Magnifico local muy céntrico.

39.000 €

Magnifico local muy céntrico.
  • Fotos del anuncio: Magnifico local muy céntrico.
  • Fotos del anuncio: Magnifico local muy céntrico.
  • Fotos del anuncio: Magnifico local muy céntrico.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Magnifico local muy céntrico.

Localidad: Chiclana de la Frontera, Provincia: Cádiz.
Zona: plaza de abasto y barrio de Las Albinas.. Dirección: Nuestra señora de Dolores. Código postal: 11130.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Parket.
Exterior: Trastero

Venta de local en el centro de Chiclana , de unos 40 metros , consta de oficina , zona de exposicion o recepcion , almacen y aseo. Tiene aire acondicionado , suelo de parque , luces Led y rejas de sehguridad tamto en el escaparate como en la puerta de entrada.

Está ubicado en la zona más céntrica de Chiclana, en una de las calles más concurridas y cerca de los principales establecimientos comerciales del municipio.
Es una magnifica oportunidad para montar un negocio, ya que se trata de un local céntrico de 40m2 con todas las instalaciones necesarias para su puesta en marcha.
Está provisto de aire acondicionado, suelo de parquet, luces LED y rejas de seguridad en el escaparate y en la puerta de entrada.
Además, se encuentra cerca de los principales establecimientos comerciales de Chiclana, lo que facilita la atracción de clientes.
Es una oportunidad única para montar un negocio en el centro de Chiclana, ya que el local dispone de todas las instalaciones necesarias para su puesta en marcha.
No pierdas la oportunidad de adquirir un local céntrico de 40m2 en el municipio de Chiclana, con aire acondicionado, suelo de parquet, luces LED y rejas de seguridad.
Además, está ubicado cerca de los principales establecimientos comerciales de la localidad, lo que facilita la atracción de clientes.
Si estás buscando un local céntrico para montar tu negocio en el municipio de Chiclana, no dudes en visitar este magnífico local de 40m2, con todas las comodidades y ubicado muy cerca de los principales establecimientos.

Ver todos los anuncios de Julio Ordoñez



« Volver al Listado de Anuncios