Local comercial en centro comercial diana park

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

150.000 €

Local comercial en centro comercial diana park
  • Fotos del anuncio: Local comercial en centro comercial diana park
  • Fotos del anuncio: Local comercial en centro comercial diana park
  • Fotos del anuncio: Local comercial en centro comercial diana park
  • Fotos del anuncio: Local comercial en centro comercial diana park
  • Ampliar Fotos del anuncio: Local comercial en centro comercial diana park

Localidad: Marbella, Provincia: Málaga.
Zona: CENTRO COMERCIAL DIANA. Dirección: avenida Pernet , Centro Comercial Diana. Código postal: 29780.

Interior: Aire acondicionado, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Local ubicado en planta alta de centro bloque 1, hace esquina , mide 55,5m2. Perfecta visibilidad de la carretera 340 km 168 , pertenece a la urbanización Nueva Atalaya .Cuenta con baño , minie cocina, aire acondicionado .
.


En búsqueda de un inmueble comercial en una ubicación estratégica y con una excelente visibilidad, sin duda alguna el local en el centro comercial Diana Park es la opción ideal. Ubicado en la planta alta del bloque 1, este local hace esquina y cuenta con una superficie de 55.5m2, lo que lo convierte en un espacio versátil y perfecto para cualquier tipo de negocio.

Una de las mayores ventajas de este local es su ubicación dentro del centro comercial, lo que le brinda una posición privilegiada y una alta visibilidad desde la carretera 340 km 168. Esto significa una mayor exposición para su negocio y una mayor afluencia de potenciales clientes.

Además, el local está en una zona de gran atractivo turístico y residencial, perteneciente a la urbanización Nueva Atalaya. Esto garantiza una constante afluencia de personas y una importante demanda en el área, lo que se traduce en una excelente oportunidad para el éxito de su negocio.

El local cuenta con un baño y una mini cocina, lo que lo hace aún más atractivo y funcional para cualquier tipo de negocio. Además, está equipado con aire acondicionado, lo que garantiza un ambiente cómodo y agradable tanto para los clientes como para el personal.

No pierda la oportunidad de adquirir este local comercial en el centro comercial Diana Park. Su ubicación estratégica, alta visibilidad, y amplias posibilidades de adaptación lo convierten en una inversión segura y rentable. Aproveche esta oportunidad única y haga crecer su negocio en un entorno de gran atractivo y creciente demanda. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia el éxito.

Ver todos los anuncios de CM



« Volver al Listado de Anuncios