Local de 1100 m2 en una sola planta

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

1.400.000 €

Local de 1100 m2 en una sola planta
  • Fotos del anuncio: Local de 1100 m2 en una sola planta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Local de 1100 m2 en una sola planta

Localidad: Palma de Mallorca, Provincia: Baleares.
Zona: 31 de Diciembre.

Excepcional local en planta baja con acceso peatonal a pocos metros de la calle 31 de Diciembre.


Este local de 1000 m2 en una sola planta es una oportunidad única para aquellos que buscan un lugar excepcional para su negocio. Ubicado a pocos metros de la calle 31 de Diciembre, dispone de acceso peatonal para que sus clientes y empleados puedan llegar fácilmente.

Sus amplias dimensiones le permiten aprovechar al máximo su espacio con una diferente distribución para sus servicios y oficinas, además de contar con una amplia zona de aparcamiento.

Este local es una excelente opción para los emprendedores que quieren establecer su negocio en un lugar seguro y estratégico. Está rodeado de todos los servicios necesarios para el desarrollo de su actividad empresarial, como comercios, oficinas de empresas, bancos, etc.

Esta ubicación privilegiada, hace de este local un lugar excepcional para negocios de todo tipo. Sus características, tamaño y localización lo convierten en una magnífica inversión para aquellos que quieren abrir su empresa en una ubicación clave.

No pierdas la oportunidad de tener tu propio negocio en un local excepcional. El local de 1000 m2 en una sola planta, ubicado a pocos metros de la calle 31 de Diciembre, es la mejor alternativa para aquellos que buscan un lugar seguro, céntrico y moderno para desarrollar su actividad empresarial.

Ver todos los anuncios de Áurea

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios