Vendo local comercial

75.000 €


Localidad: San Fernando de Henares, Provincia: Madrid.
Dirección: 000000. Código postal: 00000.

Vendo local comercial alrededor de 60 m que tiene instalado un bar en su totalidad, se vende el local se regala la industria a5 minuto del metro San fernando,posibilidad hacer vivienda,independiente comunidad


¡Descubra la oportunidad única de comprar un local comercial de 60m2! Se trata de un local ubicado a sólo 5 minutos del Metro San Fernando, que cuenta con un bar instalado en su totalidad. Este local comercial se ofrece para la venta con la posibilidad de convertirlo en vivienda independiente dentro de la comunidad.

El local cuenta con la ubicación perfecta para un negocio comercial, con fácil acceso a los transportes públicos, y con zonas amplias para recibir a los clientes que deseen disfrutar de la atmósfera de su bar. La instalación está lista para entrar en funcionamiento, lo que le ahorrará tiempo y dinero a los compradores interesados.

No pierda la oportunidad de comprar este local comercial y convertirlo en un negocio exitoso. Esta es una gran oportunidad para aquellos que deseen tener su propio negocio, ya que cuenta con todas las instalaciones necesarias para comenzar a operar de forma inmediata. ¡No espere más para aprovechar esta única oportunidad!

Ver todos los anuncios de Angel San Martin



« Volver al Listado de Anuncios