Venta de local en Puerto Del Carmen

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tias (Lanzarote)

250.000 €

Venta de local en Puerto Del Carmen
  • Fotos del anuncio: Venta de local en Puerto Del Carmen
  • Fotos del anuncio: Venta de local en Puerto Del Carmen
  • Fotos del anuncio: Venta de local en Puerto Del Carmen
  • Fotos del anuncio: Venta de local en Puerto Del Carmen
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de local en Puerto Del Carmen

Localidad: Tias (Lanzarote), Provincia: Las Palmas.
Zona: PUERTO DEL CARMEN. Dirección: c/ Reina Sofia. Código postal: 35510.

Interior: Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

En venta estupendo local en primera linea, calle Reina Sofia. Actualmente es un bar/pub que tiene una superficie de 220 m2. Venta particular.



Si estás en busca de un local en venta en Puerto del Carmen, ¡has llegado al lugar indicado! Tenemos disponible para ti un increíble local ubicado en primera línea de la calle Reina Sofía, en una de las zonas más privilegiadas y concurridas de la ciudad.

Este local cuenta con una superficie de 220 m2, lo que lo convierte en un espacio amplio y versátil, perfecto para adaptarlo a cualquier tipo de negocio que desees emprender. Actualmente, funciona como un exitoso bar pub, por lo que ya cuenta con una clientela fiel y una excelente reputación en la zona.

La ubicación de este local es inmejorable, ya que se encuentra en una de las calles más transitadas de Puerto del Carmen, lo que garantiza una gran afluencia de personas a diario. Además, está rodeado de otros comercios y negocios, lo que lo convierte en una zona muy dinámica y activa.

Este local en venta es propiedad de un particular, lo que significa que no tendrás que lidiar con intermediarios ni comisiones innecesarias. Además, el dueño está dispuesto a negociar el precio, por lo que tendrás la oportunidad de hacer una excelente inversión a un precio accesible.

Si estás pensando en emprender un nuevo negocio en Puerto del Carmen, este local es la opción perfecta para ti. Aprovecha esta oportunidad única de adquirir un espacio en una de las zonas más populares y turísticas de Lanzarote, y convierte tus sueños en realidad.

No pierdas más tiempo buscando locales en venta, contáctanos hoy mismo y conoce todos los detalles de esta increíble propiedad. ¡Te aseguramos que no encontrarás otra como esta en toda la ciudad! Nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites y guiarte en el proceso de adquisición de este estupendo local en Puerto del Carmen.

En resumen, si estás buscando un local en venta en Puerto del Carmen, no busques más. Este amplio y bien ubicado local en primera línea de la calle Reina Sofía es la opción ideal para iniciar tu negocio en una zona estratégica y con un gran potencial de crecimiento. ¡Contáctanos hoy mismo y

Ver todos los anuncios de Vanessa Socas Toledo



« Volver al Listado de Anuncios