Oficina san pedro centro 1920

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marbella

725.000 €

Oficina san pedro centro 1920
  • Fotos del anuncio: Oficina san pedro centro 1920
  • Fotos del anuncio: Oficina san pedro centro 1920
  • Fotos del anuncio: Oficina san pedro centro 1920
  • Fotos del anuncio: Oficina san pedro centro 1920
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oficina san pedro centro 1920

Localidad: Marbella, Provincia: Málaga.
Zona: san pedro alcantara. Dirección: calle san enrique. Código postal: 29670.

Fantástica oficina en la zona centro de San Pedro Alcántara en Marbella. Dispone de una superficie aproximada de 240 M2. Con un baño. Inmejorable situación con todos los servicios al alcance. Transporte, bancos, notarías, etc..



Si estás buscando una oficina en una ubicación privilegiada en San Pedro Alcántara, has llegado al lugar indicado. Te presentamos la OFICINA SAN PEDRO CENTRO 1920, una fantástica opción en la zona centro de este hermoso pueblo de Marbella.

Con una superficie de aproximadamente 240 M2, esta oficina es perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio y funcional para desarrollar su actividad profesional. Además, cuenta con un baño para mayor comodidad y privacidad.

Pero lo que realmente hace destacar a esta oficina es su inmejorable ubicación en pleno centro de San Pedro Alcántara. Con todos los servicios al alcance, como transporte público, bancos, notarías y más, tendrás todo lo que necesitas a solo unos pasos de distancia.

Imagina poder llegar a tu lugar de trabajo sin tener que preocuparte por el tráfico o los problemas de aparcamiento. Con la OFICINA SAN PEDRO CENTRO 1920, esto es una realidad. No solo ahorrarás tiempo y estrés, sino que también podrás disfrutar de la comodidad y conveniencia de estar en una zona céntrica.

Además, la zona centro de San Pedro Alcántara es conocida por su ambiente tranquilo y seguro, ideal para trabajar en un entorno libre de distracciones. Sin duda, este es el lugar perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre la vida laboral y personal.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una oficina en una de las zonas más privilegiadas de Marbella. Contáctanos hoy mismo y conoce más detalles sobre la OFICINA SAN PEDRO CENTRO 1920. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Monte Archanda Inmobiliarias Ventas



« Volver al Listado de Anuncios