Repartidor

Publicado 25/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Igualada

Salario a convenir


Localidad: Igualada, Provincia: Barcelona.
Dirección: TOMAS ALBA EDISSON, 31-32. Código postal: 08787.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Empresa en igualada de productos congelados y pan precocido requiere de conductor preferentement con experiència en repartos para preparar y entregar pedidos en comarca Anoia,Garraf, Penedes Jornada completa imprecindible carnet B1 (coche)

¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando un Repartidor/a con experiencia para incorporarse a nuestra empresa en Igualada, en la provincia de Barcelona. Estamos especializados en productos congelados y pan precocido y necesitamos un conductor con carnet B1 para preparar y entregar pedidos en la comarca Anoia, Garraf y Penedés.

Estamos buscando una persona con actitud positiva, responsable y comprometida con el trabajo que desarrolle. Si tienes experiencia en repartos de productos congelados y pan precocido, ¡estamos esperando tu candidatura!

Esta oferta se trata de una jornada completa, con horario flexible para permitirte llevar a cabo la entrega de los pedidos sin problemas. Se requiere del carnet B1 para conducir vehículos, así como un buen conocimiento de la comarca Anoia, Garraf y Penedés para realizar los repartos de forma ágil y segura.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu candidatura. Estamos deseando conocerte y ver tu compromiso con el trabajo que realices. ¡Esperamos tu inscripción!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Albert MABRAS CASTELLTORT



« Volver al Listado de Anuncios