Chofer para taxi

Salario a convenir


Localidad: Santa Cruz de Tenerife, Provincia: SC Tenerife.
Dirección: C/elbrezo.

Ce necesita chofer para taxi en santa cruz de tenerife


¿Estás buscando una nueva oportunidad de trabajo en Santa Cruz de Tenerife? ¡Tenemos una gran oportunidad para ti! Se necesita un Chofer para Taxi para trabajar en Santa Cruz de Tenerife. Esta es una oportunidad única para unirse a una empresa de taxis en el sur de Tenerife, ofreciendo servicio de transporte a sus pasajeros.

Como Chofer para Taxi, tendrás la oportunidad de desarrollar tu habilidad para conducir y mejorar tu técnica al volante. Además, te ofrecemos un salario competitivo y un ambiente de trabajo agradable y profesional. Estamos buscando a alguien con experiencia en conducción, con licencia de conducir válida y habilidades para trabajar con personas.

Si tienes una mentalidad emprendedora y estás interesado en trabajar como Chofer para Taxi en Santa Cruz de Tenerife, ¡no lo dudes! Esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional y dar un paso adelante.

¡No pierdas la oportunidad de unirte a nuestra empresa de taxis y desarrollar tu carrera como Chofer para Taxi en Santa Cruz de Tenerife! ¡No dudes en contactarnos para saber más!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Abdellatif Sallah Baantar



« Volver al Listado de Anuncios