Conductor de taxi

Publicado 25/04/2024

Salario a convenir


Provincia: Madrid.
Dirección: C/ Estafeta. Código postal: 28041.

Tipo de contrato: Tiempo Completo

Necesito conductor de taxi, imprescindible cartilla municipal, buenas condiciones, libra LUNES impar, coche de GLP y Gasolina, con experiencia, incorporacion inmediata. PRERIBLE VIVAN POR ZONA SUR DE MADRID.


Se busca un conductor de taxi con experiencia para incorporación inmediata en la zona sur de Madrid. Imprescindible contar con la cartilla municipal y disponibilidad para trabajar en libra LUNES impar. Se ofrece un vehículo equipado con GLP y gasolina en excelentes condiciones, además de un salario competitivo.

Si tienes experiencia en el mundo del taxi y cumples con los requisitos mencionados, esta puede ser una oportunidad perfecta para ti. Como conductor de taxi, tendrás la responsabilidad de llevar a los pasajeros a su destino de manera segura y eficiente. Serás el rostro amable y profesional de nuestro servicio, por lo que es importante que tengas habilidades de comunicación y un trato amigable.

Nosotros valoramos a nuestros empleados y nos esforzamos por ofrecer un ambiente de trabajo positivo y respetuoso. Buscamos a alguien que se sienta cómodo trabajando en libra LUNES impar y que tenga disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. El vehículo que ofrecemos está equipado con GLP y gasolina, lo que te permitirá trabajar de manera más eficiente y ahorrar en combustible.

Preferiblemente, buscamos alguien que viva en la zona sur de Madrid, ya que esto facilitará la puntualidad y eficiencia en el servicio. Sin embargo, si cumples con los demás requisitos y estás dispuesto a trasladarte, también puedes aplicar para el puesto.

Si crees que eres la persona indicada para este trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ofrecemos buenas condiciones laborales y un ambiente de trabajo agradable y respetuoso. ¡Esperamos contar con tu experiencia y habilidades en nuestro equipo de conductores de taxi!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de CARLOS



« Volver al Listado de Anuncios