Chófer C+E para Cisterna Alimentaria

Publicado 23/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Ribaroja de Túria

Salario a convenir

Chófer C+E para Cisterna Alimentaria
  • Fotos del anuncio: Chófer C+E para Cisterna Alimentaria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Chófer C+E para Cisterna Alimentaria

Localidad: Ribaroja de Túria, Provincia: Valencia.


Tipo de contrato: Tiempo Completo

Empresa de Logística intermodal abre proceso para la selección de varios puestos de chófer de cisterna alimentaria (C+E) para realizar rutas nacional e internacional. Buscamos personas responsables y comprometidas con ganas de incorporarse a un equipo en crecimiento.


¡Estamos buscando un chófer de C+E con experiencia para nuestra empresa de logística intermodal! Estamos abriendo un proceso de selección para varios puestos de chofer de cisterna alimentaria que se desempeñarán en rutas nacionales e internacionales.

Si eres una persona responsable, comprometida y tienes muchas ganas de unirte a un equipo en pleno crecimiento, entonces esta es tu oportunidad. Si tienes experiencia previa como chófer de C+E y cuentas con la documentación necesaria para trabajar como tal, entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad.

En nuestra empresa de logística intermodal te ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, un salario competitivo, seguro de vida, vacaciones pagadas, beneficios de salud y otros beneficios adicionales.

¡No esperes más! Si quieres formar parte de nuestro equipo de chófer C+E, envíanos tu currículum con tus datos, referencias y experiencia para que nos contactemos contigo. ¡Esperamos conocerte pronto!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Javier Romero

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios