Conductor de trailer

Publicado 13/11/2023 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

Salario a convenir


Localidad: Bilbao, Provincia: Vizcaya.


Se ofrece puesto para conductor de Trailer zona Bilbao
.

¿Estás interesado en convertirte en un conductor de trailer profesional en la zona de Bilbao? Si es así, ¡no busques más! Estamos ofreciendo una oportunidad para que puedas unirte a nuestra empresa como conductor de trailer. Estamos buscando a alguien con pasión por la conducción y con deseos de trabajar de forma responsable, alguien con habilidades para conducir con seguridad y con experiencia previa.

Como conductor de trailer, serás responsable de conducir cargas especiales a través de carreteras de la zona de Bilbao y asegurar que los envíos lleguen a tiempo y en buen estado. Deberás ser capaz de realizar un seguimiento de los envíos y de manejar su carga con cuidado para evitar accidentes. También deberás mantener tu vehículo limpio y en buen estado de funcionamiento. Además, deberás cumplir con las leyes y los reglamentos de tráfico vigentes.

Por lo tanto, si eres un conductor experimentado y profesional con una licencia de conducir válida, ¡esta es tu oportunidad para unirte a nuestra empresa como conductor de trailer! ¡Aprovecha esta oportunidad única de trabajar como conductor de trailer en la zona de Bilbao! ¡Aplica ya y únete a nuestro equipo!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ramón

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios