Disponible cabina para profesionales medicos

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ourense

Precio a convenir


Disponible cabina y despacho en clinica Ourense para profesionales (medico estético,dermatologo,valoraciones cirugía estética, nutriciónista) Con posibilidad de llevar agenda Disponible por días, comision 25% Con registro sanitario



Si eres un profesional médico en búsqueda de un espacio para llevar a cabo tu labor, estás en el lugar adecuado. En nuestra clínica ubicada en Ourense, contamos con una cabina y despacho disponibles para que puedas realizar tus consultas médicas, especializándote en áreas como la medicina estética, dermatología, cirugía estética y nutrición. Todo en un mismo lugar, para brindar un servicio integral a tus pacientes.

Nuestra cabina está totalmente equipada y lista para que puedas ejercer tu profesión de manera cómoda y eficiente. Además, contamos con registro sanitario, garantizando así la calidad y legalidad de nuestros espacios. En nuestra clínica, nos aseguramos de cumplir con todas las normativas y regulaciones sanitarias para brindar un ambiente seguro y confiable tanto para nuestros pacientes como para nuestros profesionales.

Para facilitar tu trabajo, también te brindamos la posibilidad de llevar una agenda y gestionar tus citas de manera sencilla. Así, podrás organizar tu tiempo de la mejor forma posible y ofrecer un servicio de calidad a tus pacientes. Y lo mejor de todo, es que solo tendrás que preocuparte por tus pacientes y tu trabajo, ya que nos encargamos de la gestión de la clínica y de los gastos, permitiéndote enfocarte en lo que realmente importa.

Nuestra oferta es única en el mercado, ya que te ofrecemos una comisión del 25% por cada consulta realizada. Un porcentaje atractivo que te permitirá obtener una remuneración justa por tu trabajo. Además, tendrás la posibilidad de trabajar solo por días, adaptando tu horario a tus necesidades y disponibilidad.

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo de profesionales médicos y formar parte de una clínica de renombre en Ourense. Contáctanos ya y asegura tu espacio en nuestra cabina y despacho disponible para profesionales médicos. Confía en nosotros y brinda un servicio de excelencia a tus pacientes, mientras disfrutas de un ambiente de trabajo agradable y moderno. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Solgiret



« Volver al Listado de Anuncios