Mamar y tragar

Publicado 23/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Ibiza


Tío de 42 años busca mamar pollas cuanto más grande mejor .


En la actualidad, es cada vez más común encontrarnos con personas que buscan experiencias nuevas y excitantes en su vida sexual. Entre ellas, se encuentra una práctica muy popular y deseada por muchos, conocida como "mamar y tragar". Esta actividad consiste en dar sexo oral a un hombre, que puede ser una experiencia muy placentera tanto para quien lo recibe como para quien lo realiza.

Si eres una persona de 42 años o más, y tienes curiosidad por experimentar con esta práctica, estás en el lugar indicado. En este texto, te presentaremos a un individuo con la misma edad que tú, que se encuentra en búsqueda de hombres que deseen ser mamados y tragados. Pero, ¿qué hace que esta persona sea diferente a otras que también buscan lo mismo? La respuesta es simple: su pasión por las pollas grandes.

Este hombre está en busca de hombres que tengan una polla grande, ya que su mayor deseo es poder mamar y tragar una de gran tamaño. Si eres uno de ellos, no dudes en contactarlo, ya que su objetivo es darte el mejor sexo oral que hayas experimentado en tu vida. ¿Qué mejor manera de disfrutar del placer sexual que con alguien que comparte tus mismos gustos y deseos?

Además, este individuo tiene una amplia experiencia en el arte del sexo oral, por lo que puedes estar seguro de que te dará un momento inolvidable. Su técnica es impecable y su dedicación a satisfacer a su pareja es incomparable. No importa si eres heterosexual, bisexual o gay, él está dispuesto a complacer a cualquier hombre que desee disfrutar de su talento.

No te preocupes por la edad, ya que él considera que mientras más maduro sea el hombre, más experiencia y sabiduría tendrá en la cama. Así que si tienes más de 42 años y una polla grande, no dudes en contactarlo para vivir una experiencia única y satisfactoria.

En resumen, si eres un hombre maduro con una polla grande y estás en busca de un momento de placer y satisfacción, esta es tu oportunidad de encontrar a alguien que comparta tus mismos intereses y te brinde un sexo oral de calidad. No pierdas más tiempo y contáctalo ahora mismo para vivir. Contactos gays en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Daniel Lebrel Gonzalez

  • Contactar
  • Enviar
« Volver al Listado de Anuncios
Lo más buscado